Se acerca Nochevieja, y yo me he quedado soltero

Puede que esta no sea una noticia a nivel internacional, ni que haga que los mercados tiemblen y la bolsa de desplome, ni siquiera que cause revuelo ni altere a un gran número de gente; pero para mí sí que ha sido un mazazo, porque este año, después de muchos de ellos acompañado de una pareja, voy a celebrar la Nochevieja en estado de soltería, sin que nada me hubiera preparado para ello.

Sí amigos, tras un perfecto plan ideado para pasar el pasado puente de la Constitución, que causó sensación y que fue copiado por muchos, resulta que a la única que no le pareció tan magnífico fue, por desgracia, a mi novia. Cosas que pasan, no siempre uno acierta con las ideas en pareja, pero la verdad, que después de currarme tanto un plan de vacaciones con una chica,  a las dos semanas ella decida dejarme por otro, la verdad, me ha dejado un poco chafado, por no decir que me siento un poco imbécil. Llevaba con ella poco más de seis meses, desde luego era de la novias que más me había durado, y sentía que quizá pudiera ser la definitiva, ya que incluso habíamos incursionado un poco en el porno anal, e íbamos haciendo progresos para por fin practicarlo nosotros (puedo que para algunos eso sea una tontería, pero yo tengo claro que cuando una tía te deja penetrarle el ojete, la cosa empieza a ir en serio); pero se ve que equivoqué las señales, o quizá para ella no tenía la importancia que tenía para mí.

En realidad, no note que las cosas fueran mal entre nosotros, de hecho no hubo ningún cambio en nuestra relación en estos días, ni para bien ni para mal. Por eso, cuando me dijo que quería estar con otro, y que prefería ser sincera antes que ponerme los cuernos, me quedé a cuadros, y no supe si agradecer esto, o que me hubiera engañado de una vez y me hubiera enterado, como suele suceder en esto casos, el último. Yo estaba bastante arriba pensando que llevaba la relación de puta madre, y sus palabras me lanzaron al suelo de cabeza, aunque admito que me jodió más la decepción conmigo mismo por pensar que era un novio de primera, que el abandono de mi novia. Pero sea como fuere, la cuestión es que ahora estoy libre: soltero y sin compromiso.

¿Y cuál es el plan entonces para acabar el año? Bueno, pues un poco complicado lo tengo, porque por supuesto había pensado en varias opciones en pareja, pero ahora, no estoy dispuesto a ser el aguantavelas de nadie, ni que nadie lo tenga que ser para mí. No es que me queden muchos amigos solteros a estas alturas del año, porque todos han intentando tener una pareja fija para no acabar la fiesta comiéndose las uvas, sino algo más: me refiero, por supuesto, a gozar de jovencitas follando como locas tras unas cuantas copas de champán. A mí también me gustaría acabarlo así, aunque esta ruptura inesperada me lo ha puesto más complicado de lo que pensaba. Así que tendré que poner a trabajar mi cerebro, porque seguro que será difícil, pero no imposible.

De hecho, pensaba gastar mis ahorros, esos que iba a gastarme con mi novia en un Año Nuevo espectacular, en contratar los servicios de una guapa scort. ¿Tirando del sexo de pago? Bueno, nada tengo en contra si la chica se dedica a eso porque le apetece, y está dispuesta a darme el servicio que considera merezco por la cantidad a pagar. En principio me gustaría que me acompañara a alguna fiesta, incluso podría presumir de ella si es guapa y tiene un cuerpo espectacular (y lo será, si es que tengo que dejarme una pasta en esto). Y después… ¿creéis que podría pasármela por la piedra sólo con la ayuda de mis encantos? Eso ya se verá… y puede que incluso os lo cuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *